jueves, 22 de marzo de 2012

Mi casa de muñecas

Esta es mi casa de muñecas, la termine hace año y medio y la estuve haciendo durante casi
 tres años aunque no de seguido.

Esta es la fachada con piedra de pizarra y ventanas de madera.















y aqui esta toda abierta.












La habitacion del bebe, con juguetes, cuna, cajonera... completita completita.

Esta es la de "matrimonio", se quedo un poco sobria.





El cuarto de baño ,me encanta!!!



El comedor de estilo clasico (parezco de una inmobiliaria)



Y por ultimo la cocina, me la curre muchisimo, tanto estos azulejos como los del baño estan puestos uno por uno y me los fabrique yo misma por que no encontraba lo que queria.




2 comentarios:

  1. Que bonita casa, me ayudarías con la mía?. No se como hacer los azulejos.

    ResponderEliminar
  2. dejame tu direccion y te cuento un truco...

    ResponderEliminar